miércoles, 27 de abril de 2011

Marcelo - Segunda parte y fin.

Después de su abandono me lo cruce varias veces, siempre en situaciones o días especiales para mi, recuerdo haberlo visto el día que cumplí 16, yo salia de bailar y nos cruzamos en la parada del colectivo, nos saludamos preguntamos por nuestras vidas y nada mas, él seguía de novio con la chica de la vuelta. Otra vez me lo cruce en la puerta del lugar donde iba a bailar siempre, estaba ahí con sus amigos.. yo borracha, le pedí que me lleve a la plaza donde estaban mis amigas, me dijo que si, subí a su moto, lo abrace fuerte, apoye mi cabeza en su espalda y rogué que ese viaje no termine nunca, pero llegamos a la plaza me baje de la moto lo mire a los ojos y le dije esto no termino acá, yo lo se, y me fui.
Un tiempito después empecé a cruzarmelo en la calle bastante seguido.. el trabajaba cerca de mi colegio y solo nos saludábamos de lejos el desde su moto pasando y yo desde la vereda.
En la plaza donde yo paraba conocí a una chica Sabrina, ella lo conocía... un día me toca el timbre "Vamos a andar en moto con Marcelo venís?" No entendía nada, había discutido con mi vieja y no quería dejarme salir.. le pedí por favor que me deje.. te juro que a las 12 estoy acá... Nunca supe que eso iba a ser una mentira.
Voy, lo saludo con un beso en la mejilla y partimos.. fuimos a la costanera, hablamos mucho pero nunca de nosotros, de ahí pasamos por la casa de un amigo de el que cumplía años, nos divertimos, jugamos al truco, escuchamos música, me agarraba la mano, me sentaba en sus piernas, y las 12 habían pasado hacia rato. No me importaba nada.
Se hizo de día... me llevo a mi casa y recién ahí en la despedida, el beso mas largo que me dieron en mi vida y hasta el día de hoy. Me dio su numero de celular, yo no tenia le ofrecí el de mi casa, no hace falta me lo acuerdo.. habían pasado casi 3 años me lo dijo y se lo acordaba perfectamente, eso nos mata a las mujeres, ahora yo tenia casi 17 y el 20.
Entré a casa mi madre estaba esperándome con furia en los ojos... eran las 8 de la mañana. Obviamente ese sábado no iba a salir, estaba totalmente castigada, por suerte en un momento me mandan a comprar y aproveche para llamarlo... "Te quiero ver" fue lo primero que me dijo después de mi "Hola", hoy no puedo le dije... Estaba castigada pero feliz.
Empezamos nuevamente una relación, el me pasaba a buscar por el colegio, salíamos, venia a casa, yo iba a la suya, hacíamos el amor. Jugamos al truco, aposté mi alma y mi corazón, los perdí.
Un día me dijo "Te amo" y llore. Nunca jamas le reproche su abandono.
El padre se fue a vivir lejos, lo acompañe a despedirlo, lo vi llorar como nunca a ningún hombre, lo vi vulnerable, frágil y lo ame mas.
Pero un día me llamo.. tenemos que hablar. Mi ex (la chica de la vuelta) esta embarazada me dijo, y es que solo hacia un mes que nosotros estábamos juntos, lo veía mal, podes hacerte cargo y estar conmigo le dije.. pero empezamos a vernos cada vez menos. Una noche me llamo voy para allá.. yo lo esperaba ansiosa como siempre, Nos sentamos en la escalera, me encantaría cambiar el bebe de panza me dijo, y me acariciaba como si su hijo estuviera dentro mio. Y así era, sin saberlo yo estaba embarazada, de días apenas. Seguíamos viéndonos poco, casi nada, me canse de la situación lo busque y corte lo poco que quedaba de relación.
Seguí con mi vida como hice siempre y me di cuenta que tenia un atraso, me hice un evatest, las dos rayitas fueron contundentes. Lo llame, le pedí encontrarnos, le conté. Estas segura que es mio? me dijo... Me destruyo. Una vez que tuve el resultado del análisis de sangre volví a llamarlo...me dijo que el no podía hacerse cargo, que la otra estaba embarazada también, que por el momento no podía, corte el teléfono. No hable nunca mas, NUNCA. Y así fue como el amor desapareció en un par de palabras, enfrenté sola a mi familia, mi embarazo, todo. La otra chica jamas tuvo un hijo de el, no se si alguna vez estuvo embarazada. No se que fue de esas palabras de amor y deseos de que yo sea la madre de ese supuesto hijo que iba a tener con ella. Ahí aprendí que la gente no cambia, que el amor puede desaparecer en un segundo.
No lo odio, me dio una hija que por lo menos yo concebí con amor y el amor por mi hija no me da lugar a odiarlo.

Marcelo - Primera parte

Marcelo tenia 17 y yo 14, íbamos al mismo colegio yo a la mañana, él a la tarde pero como era un técnico nos cruzábamos todo el tiempo, al principio no me gustaba, me llamaba la atención pero no demasiado. Él se cambio de colegio y un día nos cruzamos en City Hall, en el video juego de la otra cuadra mejor dicho, me miro, lo mire, me enamore. Entramos a bailar con mis amigas, a la matinne obviamente. Adentro me encuentro con Martín, el chico que me chapaba en ese momento, al rato entra Marcelo y se queda con nuestro grupo, bailando me tira la boca, yo lo esquivo, esa noche estaba con Martín. Paso ese día, paso una semana y llego nuevamente el sábado, o el viernes no recuerdo bien, voy a bailar y ahí estaba Marcelo con una chica... "cara de manteca" así la apode yo. Como no podía con mi ansiedad les pasaba a cada rato por al lado, no daba mas, necesitaba solo un empujón para tomar fuerzas y encararlo, y así como si alguien oyera mis pensamientos suena un tema... "Solo se vive una vez" no aguante, nunca puedo, cuando quiero algo o mas bien a alguien lo consigo, como sea. Lo busque, lo tome por el hombro lo gire hacia mi y le di el beso que me termino de romper la cabeza. Así empezó una relación adolescente muy ingenua de mi parte, muy cruel de la suya. Nos veíamos a la salida del colegio, algún fin de semana. Me trataba bien, me quería, o me sabia chamuyar aun no lo sé. El era bello, todas lo querían, me había prometido todo, como todos, pero yo era nueva en el amor y no entendía lo fugaz que podía ser. Yo le hubiera entregado todo, mi virginidad, pero no se dio. Y en el mismo lugar del primer beso pero 5 meses después el me dejaba, llorando me dijo a vos te quiero, pero a ella la amo. Ella era una chica que vivía a la vuelta de mi casa, ellos se conocían de la plaza, la plaza donde el y yo pasamos un año nuevo y muchas tardes. Y así me dejo, por la chica de la vuelta, y yo viéndolos pasar por mi casa como si estuviera exenta de dolor. Nunca olvide a Marcelo y esto recién empezaba.

martes, 19 de abril de 2011

No soy un pibe mamá.

El principio de todo es nacer, y como todos sabemos nacemos de una madre, y acá empiezan los problemas. Mi madre.
Ella es bastante especial, insoportable diría yo, odia todo y a todos, nada nunca le viene bien y juntarse con ella media hora es una sentencia de muerte, generalmente me llama por teléfono y me habla por msn, pero la muy zorra nunca se pone como conectada, para que yo no pueda zafar. Empieza preguntando por los niños, por el colegio y ahí arrancamos... pregunta una cosa, se la contestas y a los 2 segundos hace la misma pregunta pero con otras palabras, como si fueras a darle otra respuesta. También amenaza con separarse y venir a vivir a mi casa una vez cada dos meses y eso me enferma, cada vez que lo hace empiezo a rebotar por todos lados puteando histérica pensando como seria mi vida con esa mujer entre mi mis hijos, mi marido y yo, ocupando espacio, dando opiniones que no me interesan, presionando todo solo con la presencia. Pero se que me quiere, a su manera me quiere, rompiéndome las pelotas como ella solo sabe hacerlo, metiéndome no el dedo sino la mano entera en mi orto cada vez que puede, me quiere. Aun que hubo un momento en mi vida que dude mucho y puse en juicio su amor, su extraño amor...

Yo tenia 6 años, una vida por delante, una infancia feliz, normal. A mi madre le pasaban muchas cosas extrañas por la cabeza, momento difíciles, crudos y no encontró otra manera de canalizar sus problemas que hacerse la peluquera.. ojo no era boluda, solo hija de puta, ella no cortaba el pelo a los demás solo a mi, yo sentía odio, rabia, impotencia. Sabia que en cuanto le surja una crisis se iba a desquitar conmigo, con mi pelo, con mi infancia, con mi inocencia. Que podía hacer yo? negarme? jamas, en casa se hacia lo que mi madre quería... aunque te arruine la vida. Y así fue como ella cerraba conflictos internos creándome otros a mi. Era una tortura, cuando llevaba la sillita a la cocina y venia con esa tijera horrible desafilada, un arma. Sentate vení que te voy a cortar el pelo que te molesta.. no se de donde sacaba esa idea... yo amaba mi pelo, quería ser Rapunzel y que no me lo corte esa yegua. Lo recuerdo y me viene una angustia enorme, desesperación, las cargadas en el colegio, las esperanzas perdidas ante el chico que me gustaba, una catástrofe. Pase por mil cortes uno mas horrible que el otro, me arruino la cabeza se las 2 maneras que encontró, por dentro y por fuera. Pero no se contentaba solo con eso, también me vestía horrible, como un nene mas de una vez. Antes no era como ahora que los hijos te dicen a los 2 años "esto no" y nosotras victimas de una madre infeliz y despechada con la vida, accedemos ala felicidad del niño para no cometer esos inmensos y traumáticos errores.
Y así pase cumpleaños mios y ajenos pasando vergüenza y viendo la cara de mi madre como si me hubiera hecho un corte digno y bello. Pensando, que hice para que esta mujer me odie tanto? Acaso merezco todo este maltrato? Las repuestas no llegaron nunca. La tregua tampoco.

Nota: Esto del corte de pelo se extendió hasta mis 10 años. Pero ahí ya salia con una gorrita a la calle aunque en el colegio seguía sufriendo porque no podía usarla.

lunes, 18 de abril de 2011

La cosa mas idiota

La verdad es que soy una persona que no tiene mucha vida digamos, no trabajo, vivo en un edificio donde son todos viejos chotos, a mis amigas las veo poco, no salgo prácticamente.
Dedicada a mis hijos, a "Eddy" el hamster y ver morir mis plantitas alucinogenas. Una cagada realmente de vida y creo que esto de abrir un blog para contar mis historias es un poco exagerado, que se yo.. contar que? que me da paja sacar la basura y quiero pedir una ley para poner tachos que den a la ventana para poder tirar las bolsas desde el 3º piso? Que quisiera que el gobierno nos brinde seguridad.. para poder comprar porro del bueno y no ser estafados con un paraguayo todo meado?? No se que podría contar acá si interactuo menos que el osito Teddy. Pero bueno algunos me dieron la idea y acá estoy, seguramente termine contando historias viejas de cuando salia a la calle y me pasaban cosas impresionantes. Cuando mi garche aun cotizaba.

New

Bueno acá voy a intentar contar mis historias.. que generalmente son humillantes, pero no dejan de ser mis historias. Espero las disfruten o no, realmente lo hago para no pagar terapia.. hoy por mi, mañana también.